O Comitê Latino Americano se propõe a ser um espaço de integração cultural entre os diversos povos de nosso continente. Atividades culturais, música, documentários, debates, artesanato, livros farão parte da agenda do Comitê. Se você também acredita nos ideais de Bolívar, Che, Martí... venha construir com a gente este espaço!

terça-feira, 10 de maio de 2011

Concierto en el Comité: Luz Maria e Eulogio Moros, 12 de maio

.
CONVITE

Temos o prazer de convidar para a apresentação de:

LUZ MARIA CARRIQUIRY FRY (Peru) e
EULOGIO MOROS TROCCOLI (Venezuela)

Data: Quinta-feira 12 de maio
Horário: 20h
Local: Comitê Latino Americano
Contribuição Artística: R$7,00 ou R$10,00 (apoio)

Clique na imagem para ampliar

Con más de de 11 años de trayectoria, dos producciones discográficas, un video clip que se ha mostrado en canales de Europa y Latinoamérica, los fundadores de la agrupación de fusión latinoamericana contemporánea Sin Líneas en el Mapa, Luz María Carriquiry Fry (Perú) y Eulogio Moros Troccoli (Venezuela) han emprendido una gira por el continente Americano y Europeo a la que han titulado “Hay Locuras”, bajo la concepción del proyecto Sin Líneas en el Mapa dúo.

Sin Líneas en el Mapa no es solo un nombre, es una convicción de vida para estos artistas, es así que siguiendo esta consigna, el 16 de enero del año 2009 resuelven emprender viaje por los caminos de esta hermosa tierra, para conocer desde su raíz nuestras músicas, para aprender lo mejor posible de su gente, para conocer sus instrumentos y para empaparse de la realidad, de la vida misma en nuestras poblaciones.

Hasta la fecha han recorrido 24 países visitando más de 120 pueblos y ciudades, ofreciendo mas de 130 conciertos. Han llevado a Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Paraguay, Brasil, Venezuela, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Cuba, México, EEUU, Islas Canarias, Suecia, Suiza y España, la música que siempre los ha acompañado, pero con la particularidad de lo íntimo, tratando de involucrar al público presente en esta propuesta de mostrar “como nacen las canciones”.

Sin Líneas en el Mapa dúo sigue con su propuesta y la expectativa de continuar conociendo y visitando aquellos lugares que no han podido visitar, entregando el alma en cada concierto y cantando el sentir de nuestros pueblos.

Acompañados de guitarra, cuatro venezolano, maracas, cajón peruano, percusión menor y el distinguido empaste que logran en la armonización de sus voces, Sin Líneas en el Mapa regala a quienes asisten a su espectáculo, un hermoso viaje con la música latinoamericana

Si desean conocer más acerca del trabajo de Sin Líneas en el Mapa, pueden visitar http://www.blogger.com/www.sinlineasenelmapa.com/inicioduo.html

Nenhum comentário: