O Comitê Latino Americano se propõe a ser um espaço de integração cultural entre os diversos povos de nosso continente. Atividades culturais, música, documentários, debates, artesanato, livros farão parte da agenda do Comitê. Se você também acredita nos ideais de Bolívar, Che, Martí... venha construir com a gente este espaço!

segunda-feira, 9 de agosto de 2010

Almuerzo Colombiano en los sabados en el Comitê


El Grupo Cultural La Pola, siguiendo en su campaña de integración de la colonia colombiana, anuncia que, a partir del día 14 de agosto de 2010, sábado, ofrecerá almuerzos de la culinaria colombiana en el Comité Latinoamericano (Rua Vieira de Castro, n.133, barrio Bom Fim, muy cerca al brique de la Redencion y al Colegio Militar), comenzando al medio día.

Después habrá un ma
tiné bailable, donde se ofrecerán cervezas brasileras, uruguayas y argentinas, además de una deliciosa caipirinha hecha con cachaça de Minas Gerais. Todo amenizado con música bailable de nuestro país.

Los almuerzos se repetirán los sábados a cada 15 días con platos diferentes.

En la inauguración, el plato será mondongo colombiano, acompañado de arroz, aguacate y arepa (valor: R$10,00).

Existe alternativa de comida mineira: frango com catupiry. Este al precio de 15 reales.
Se ofrecerán bebidas: cervezas argentinas, uruguayas y brasileiras, vino chileno y gaseosas, además de deliciosa caipirinha hecha con cachaça de Minas Gerais.
Los trabajos comienzan al mediodía y después del almuerzo tendremos un matiné bailable con ritmos colombianos y caribeños para bajar el mondongo.
Como el espacio es pequeño y la cantidad de mesas limitada, pedimos que por favor nos confirmen su asistencia por este e-mail.
Los esperamos!
Mayores informes --> Renildes: renildessiman@gmail.com o en el Comite Latinoamericano: 3207-8733.



Grupo Cultural Colombiano La Pola
Porto Alegre
Brasil

Um comentário:

Camiss Lee disse...

e aos domingos vai ter almoço?

gostaria muito de saber, obrigada

Camiss

csoveral@hotmail.com